By: Dpto Comunicaciones On: enero 24, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al Bicentenario de nuestra ciudad capital, los 9 municipios del departamento de Managua, presentaron este 24 de enero, diferentes expresiones artísticas en la Plaza de Colores del Paseo Xolotlán.

La actividad fue presidida, por el Vicealcalde Enrique Armas, quien dio a conocer que en esta actividad intermunicipal se presentaron varios grupos de danzas y musicales.

El ballet Tepenahuatl dirigido por doña Blanca Guardado, realizó las presentaciones folclóricas e hicieron interpretaciones artísticas de los bailes y tradiciones de Managua.

Asimismo, dio a conocer que este fin de semana se desarrollarán actividades en el Paseo Xolotlán, entre ellas el certamen Señorita Managua 2019, como parte de las actividades del bicentenario.

Por su parte, las familias asistentes al evento expresaron su satisfacción con este evento artístico que expone la cultura e historia, sobre el bicentenario de la Leal Villa de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/24/festival-cultural-en-celebracion-al-bicentenario-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =