By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con mucho entusiasmo y armonía finalizó la liga de voleibol masculino y femenino de segunda división, que se desarrolló en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta liga de voleibol de segunda división fue organizada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en la que participaron 12 equipos de los diferentes géneros, quienes en 2 meses compitieron por alcanzar el primer lugar.

El domingo 16 de diciembre, se realizaron los juegos finales de esta liga en la que los campeones de femenino y masculino fueron los equipos U23, el segundo y tercer lugar de masculino fueron los equipos Manahuath y COIRSA respectivamente, en femenino el segundo puesto lo obtuvo el equipo de Masaya y Ladies de Managua el tercer lugar.

Al igual que esta liga, la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes desarrolla todos los fines de semana, diferentes actividades deportivas de baloncesto, fútbol, beisbol, natación y boxeo en los diferentes espacios públicos con infraestructura deportiva de nuestra ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/16/finaliza-liga-de-voleibol-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =