By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Nuevo FISE y en coordinación con la Alcaldía de Managua ejecutó el proyecto de agua y saneamiento en el barrio Quita Pacheco del Distrito 6 de la capital.

Esta obra del bien común consintió en la construcción de 80 módulos sanitarios con arrastre hidráulico, un lavandero sencillo y una ducha, que se conectará a un sistema de alcantarillado sanitario.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el compañero Virgilio Bravo, Director Ejecutivo del Nuevo FISE, quienes expresaron la voluntad política del Buen Gobierno en trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

El Proyecto tuvo una inversión de 2 Millones 973 Mil 375 Córdobas y benefició de forma directa a 446 habitantes del sector; quienes expresaron su agradecimiento con la ejecución de esta obra del bien común.  Cabe destacar que la obra fue construida por los mismos protagonistas, quienes fueron capacitados por los equipos técnicos del Nuevo FISE.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/15/ejecutan-proyecto-de-agua-y-saneamiento-en-barrio-quinta-pacheco/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =