By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua reinauguró el parque comunitario en el residencial Rubenia, garantizando de esta manera recreación, deporte y sano esparcimiento a las familias capitalinas.

Esta obra del bien común fue entregada a las familias capitalinas, por el compañero Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que la rehabilitación consistió en la reparación de los juegos infantiles, bebederos de agua, bancas, cestos de basura, luminarias, portones y la malla perimetral, así como, pintura general del parque.

Asimismo, expresó que el Buen Gobierno trabaja en la rehabilitación de 118 parques comunitarios en toda la capital, para garantizar que todas las familias capitalinas gocen de un espacio para la recreación.

La comunidad del residencial Rubenia expresó su agradecimiento por la rehabilitación del parque comunitario y manifestaron su compromiso en el cuido de esta obra de restitución de derechos, como parte de la responsabilidad social compartida.

Esta reinauguración, se realizó con la asistencia de niños, jóvenes y adultos de la comunidad, quienes en un ambiente festivo, quebraron piñatas y realizaron dinámicas para la alegría de los mimados de la revolución.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/04/area-de-recreacion-para-familias-de-residencial-rubenia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =