By: Dpto Comunicaciones On: julio 12, 2016 In: Noticias Comments: 0

Róger Reyes Bojorge

En saludo al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y en restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas. El Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la Empresa Nacional de Puertos realizó la rehabilitación total del parque Oscar Turcio Chavarría ubicado en el reparto Las Palmas del Distrito 2.

Esta obra del bien común fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua y el compañero Virgilio Silva Director de la Empresa Nacional de Puertos, quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, a través de proyectos y programas que garanticen la restitución de derechos.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda dio a conocer que esta obra de progreso es resultado del modelo de alianza, que promueve el Buen Gobierno entre las instituciones y la municipalidad, para garantizar mejores condiciones de vida para las familias capitalinas.

Informó que la Empresa Nacional de Puertos invirtió 6 Millones 929 Mil 897 Córdobas en las mejoras de este parque, donde se  realizó la construcción 2 canchas deportivas, la entrada principal, 2 casetas para guardas de seguridad, una batería de servicios sanitarios, 1 Mil 660 metros cuadrados de andenes, así como el muro perimetral con vallas metálicas y sus portones de acceso; también se rehabilitaron las bancas y los juegos infantiles e instalaron nuevos.

Las familias del sector expresaron su agradecimiento con la rehabilitación de este parque comunitario que beneficia a los habitantes del reparto Las Palmas y sectores aledaños, como los barrios Monseñor Lezcano, Javier Cuadra, Manuel Olivares y Altagracia.

 

Managua, 12 de julio del 2016

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/12/rehabilitacion-de-parque-en-reparto-las-palmas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =