By: Dpto Comunicaciones On: octubre 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete de Turismo del departamento de Managua sesionó en la Casa Hacienda San Jacinto, donde se realizó el lanzamiento del municipio de Tipitapa como destino turístico.

Este lanzamiento turístico, se realiza en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda, donde el compañero César Vásquez, Alcalde de Tipitapa, destacó los atractivos que tiene este municipio del departamento de Managua.

Entre los atractivos turísticos de Tipitapa destacan los balnearios El Trapiche, El Trapichito y Los Termales, así como, los diferentes restaurantes y lugares en donde la familia puede disfrutar de la gastronomía del Municipio.

Asimismo, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y miembro del Gabinete de Turismo del departamento de Managua, resaltó el crecimiento turístico e industrial que viene alcanzando el municipio de Tipitapa.

En este lanzamiento turístico, se realizó un acto en el que se destacó la cultura y tradición del municipio de Tipitapa, así como una feria donde se expuso la gastronomía tipitapeña.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/25/gabinete-de-turismo-del-departamento-de-managua-sesiona-en-tipitapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =