By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de garantizar la recreación y sano esparcimiento en las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apadrinamiento de la Empresa Portuaria Nacional, realizó el mejoramiento del parque comunitario del barrio Oswaldo Manzanares del Distrito 6.

Esta obra de restitución de derechos fue inaugurada por la compañera Jennifer Porras López,  Secretaria del Concejo de Managua, quien instó a las familias del sector a cuidar este parque como parte de la responsabilidad social compartida.

La remoción de este espacio de recreación familiar consistió en la reparación de los juegos infantiles, así como el cambio de la malla ciclón por electrosoldada en la cancha multiusos y pintura general.

Asimismo la compañera Jennifer Porras López, expresó que además de estas mejoras se realizará la instalación de nuevos juegos infantiles y bancas para promover la convivencia familiar y comunitaria.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/18/entregan-viviendas-dignas-a-familias-afectadas-por-las-lluvias-roger-reyes-bojorge-la-alcaldia-del-poder-ciudadano-de-managua-con-la-solidaridad-del-pueblo-y-gobierno-de-china-taiwan-construyo-2-ca/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =