By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A dos semanas que inicie la novena a la Virgen Concepción de María, los mercados capitalinos no se hicieron esperar con la variedad de productos  y precios bajos para comprar los artículos que componen la gorra de la Gritería de este 07 de diciembre.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado destacó que los mercados también se encuentran abarrotados con adornos para la decoración navideña, las promociones escolares, así como productos de consumo cotidiano para las familias como ropa, calzado, juguetes, granos básicos, lácteos, cárnicos y perecederos.

«Ahora que ya se acerca el aguinaldo, todos estamos preparados en los mercados para esperar a las familias capitalinas con grandes descuentos y liquidaciones en los productos de la Purísima y la Navidad», afirmó la Alcaldesa Rueda.

María Teresa Bermúdez ofrece cajetas, naranjas, gofios, huevos chimbos, nancite encurtido a precios rebajados, los tres limones dulces tienen un costo de 10 córdobas, igual precio tiene la bolsa de caña.

La comerciante Jasmina Corea, dijo que da la bienvenida a la navidad con precios bajos, las luces para decorar el arbolito navideño las familias pueden encontrarlas a 100 córdobas, las luces de lluvias a un costo de 180 córdobas y las mallas que decoran las ventanas de las casas a precios de 280 y 300 córdobas.

La Alcaldesa Rueda durante el recorrido por el Iván Montenegro instó a las familias a realizar sus compras en este mercado que cuenta con excelente seguridad, gracias a la articulación que hay con la Policía Nacional, asimismo con el Ministerio de Salud (MINSA) que brinda recomendaciones preventivas a los comerciantes y compradores de este centro de comercio.

De igual forma, la Alcaldesa dio a conocer que habrá una cantidad de eventos especiales en estos últimos meses festivos del 2020, entre ellos, destacó la elección de la Señora Mercado que se desarrolló en este populoso comercio.

Recordó a los capitalinos que a partir del 20 de noviembre iniciarán los Black Weekends que traerá megadescuentos en todos los artículos, de todas las temporadas, asimismo anunció que en la Plaza 22 de Agosto se instalará una feria de productos navideños a partir del 4 de diciembre.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/13/mercado-ivan-montenegro-listo-para-las-festividades-de-la-purisima-y-navidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *