By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Consejo de Turismo del departamento de Managua realizó el lanzamiento turístico del municipio El Crucero, donde se promovieron los diferentes atractivos que ofrecen.

En este encuentro la compañera Adelaida Carrión, Alcaldesa del Poder Ciudadano en El Crucero, expresó que este municipio está comprometido en seguir creciendo y fortaleciendo las rutas turísticas, para promover este destino, mejorar las condiciones de vida de las familias de las diferentes comunidades.

En el lanzamiento turístico del municipio El Crucero asistió la Alcaldesa Adelaida Carrión y los vicealcaldes de los 9 municipios del departamento de Managua, donde el compañero Enrique Armas Rosales, destacó el esfuerzo del Buen Gobierno de promover y desarrollar el turismo en el departamento, que garantiza mejores oportunidades a las familias que habitan en la zona.

De igual forma, los emprendedores turísticos del municipio El Crucero expusieron sus ofertas, entre ellos Campestre Serranías, quien invitó a las familias visitar este atractivo turístico que conserva un pedacito de la montaña a 12.5 kilómetros de la capital; asimismo, el señor Alessio Casimirri Labella, propietario del restaurante El Buzo, instó a visitar su negocio donde podrán deleitarse de la variedad gastronómica que ofrece.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/18/el-crucero-un-municipio-con-oferta-turistica-en-el-departamento-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =