By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 21, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua en coordinación con la Empresa Portuaria Nacional (EPN), reinauguraron el parque del barrio Adolfo Reyes en el distrito V. Este relanzamiento de los parques que promueve la comuna capitalina a partir de esta semana, forma parte del esfuerzo de mantener bonitos y en óptimas condiciones los espacios de recreación familiar, que desde el año 2015 el Gobierno Central, en conjunto con las alcaldías viene ejecutando para recuperar los espacios públicos y restituirles a las familias lugares de recreación sana en tiempos de paz.

Las familias del barrio Adolfo Reyes podrán disfrutar de un parque que cuenta con una batería de baños totalmente nuevos, también fueron retocados los juegos infantiles, sus andenes, la pintura de sus paredes, todas sus bancas fueron rehabilitadas, el muro perimetral y sus verjas fueron restauras el proyecto tuvo una inversión de 248 mil 670 córdobas.

Siempre en el Distrito V, en el barrio 18 de mayo, con el apadrinamiento del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), la Alcaldía estará entregando a los habitantes del barrio, una cancha multiuso totalmente remodelada, para baloncesto y futbol sala, con piso de concreto, la cual tiene sus dos tableros y se le construyó gradería en tres niveles.

También se le instaló 4 luminarias públicas para que las familias puedan ver los juegos durante las noches, dos servicios sanitarios para ambos sexos y caseta de seguridad.

El proyecto inició en el 2015 y desde su inicio, el MTI le ha dado mantenimiento, tres años continuos con una inversión de 1 millón 139 mil 916 córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/21/reinauguracion-de-los-parques-adolfo-reyes-y-18-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =