By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 20, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias de la comarca Santo Domingo del Distrito 5 de Managua, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y el apadrinamiento del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, rehabilitó el parque de Las Sierras de Santo Domingo, en un lapso de tres años y en un trabajo ejecutado en cuatros etapas, con una inversión financiera de C$6,781,286.53 del 2015 al 2018.

El remozamiento del parque, beneficia directamente a 2 Mil 675 habitantes y consistió en la pintura de la plazoleta, mantenimiento de 35 metros lineales de andenes, así como, gradas y pasamanos en los portones de acceso, asimismo, se instalaron 10 bancas, 3 juegos infantiles de fibra de vidrio con piso de caucho y la rehabilitación de 12 juegos infantiles.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, al entregar el parque a la comunidad, destacó la importancia que Gobierno Central brinda a la recuperación de espacio de recreación  familiar.

“Estamos trabajando de la mano con el Gobierno Central en beneficio de las familias nicaragüenses, hay una voluntad expresa de nuestro gobierno revolucionario que encabeza el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario de ir mejorando las condiciones de vida, por eso es que los espacios de recreación familiar sana es vital para nuestros hijos. Este esfuerzo no sería posible si no se unieran las voluntades, por eso, le damos las gracias a nuestros hermanos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, por su apoyo incondicional en este proyecto”.

Fanny Mejía López, habitante de la comarca, destacó el trabajo invaluable, de construir un parque tan bonito para las familias.

“Todos nosotros hemos sido testigo del trabajo que se hizo en este parque y como es tan grande pudimos ver que las mejoras se iban haciendo poco a poco, por etapas, hasta lograr esto que hoy tenemos, esto solo se hace cuando hay voluntad y nuestro gobierno revolucionario, ha demostrado  esa voluntad de trabajar por el bien común de las familias, creando condiciones de paz y seguridad para nuestros hijos y nietos”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/20/reinauguracion-de-parque-en-comarca-santo-domingo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =