By: Dpto Comunicaciones On: julio 09, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua inició esta semana la tercera jornada especial de limpieza en los Distritos VI y VII, para evacuar más de 300 metros cúbicos de basura de los barrios: 8 de Marzo, Américas 1, Colonia 9 de Junio y la calle principal de la Villa Rafaela Herrera.

Las jornadas de limpieza incluyen atención especial  a los microbotaderos, centros de transferencia y los depósitos de basura autorizados en ambos Distritos.

La cuadrilla especial para esta jornada está integrada por 32 operarios, 3 camiones volquetes de 12 metros cúbicos, 3 camiones volquetes de 15 metros cúbicos, 5 camiones de 7 metros cúbicos y un camión de 11 metros cúbicos, los camiones y las cuadrillas fueron resguardados por la Policía Nacional y en una jornada de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, se realizaron 20 viajes con todos los camiones cargados en toda su capacidad de basura.

Esta jornada de limpieza, es adicional al servicio y horario establecido para la recolección de basura domiciliar en los barrios de los Distritos VI y VII y se hace en conjunto con las Direcciones de Limpieza Pública y la Dirección General de Infraestructura y Servicios Municipales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/09/jornadas-de-limpieza-en-los-distritos-vi-y-vii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =