By: Dpto Comunicaciones On: julio 09, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los trabajos de rehabilitación en la infraestructura vial de los Distritos V, VI y VII continúan avanzando, por tres semanas consecutivas diariamente; bajo el resguardo de la Policía Nacional, tres cuadrillas de la municipalidad han reparado un poco más de 800 metros cuadrados de vías, hasta el viernes de la semana pasada.

Este lunes 9 de Julio, los trabajos de reparación iniciaron en el barrio 28 de Mayo del Distrito V, el cual tiene un daño severo en sus calles principales. En el primer día de trabajo se repararon dos aéreas,  una de 166.98 metros cuadrados y la otra de 70.68 metros cuadrados, esto significa que en la primera jornada de la semana se instalaron 4,753 adoquines, para garantizar una mejor circulación vial en la zona.

En las primeras semanas de trabajo para recuperar la vialidad de la ciudad en las vías más importantes por el nivel de tráfico, se atendieron las Pistas de Sabana Grande, Paso a Desnivel Rubenia, Semáforos de la 1 de Mayo hasta la Pista Solidaridad, beneficiando a las familias de los sectores de Veracruz, Conchita Palacios, Villa Austria.

En los trabajos de reparación a la red vial, participan al menos 300 trabajadores, divididos en tres cuadrillas y una maquinaria, una minicargadora, 2 camiones volquetes, una pala mecánica en cada cuadrilla.

Los barrios San Cristóbal, Ducualí, El Edén, La Fuente y Germán Pomares, así como, en el sector del Puente El Edén, sobre la pista Juan Pablo II, se trabajó en conjunto con brigadas de la municipalidad y el Ministerio de Transporte de Infraestructura.

En las tres primeras semanas de trabajo, se han instalado aproximadamente 18 Mil 753 adoquines que habían sido removidos de su lugar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/09/calles-rehabilitadas-en-el-barrio-28-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =