By: Dpto Comunicaciones On: enero 08, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En conferencia de prensa la municipalidad dio a conocer que a partir de este lunes 08 de enero, se habilitaron nuevos puntos de pagos del impuesto de rodamiento correspondiente al año 2018, el cual debe efectuarse antes del 31 de marzo.

Las nuevas cajas para realizar el pago del impuesto de rodamiento, se ubican en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde atenderán de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde; además, de las cajas centrales de recaudación en la Alcaldía y en las 7 delegaciones distritales, donde se les instaló una caja adicional.

Asimismo, el compañero Eduardo Gaitán, Director de Recaudación, dio a conocer que el año pasado 273 Mil dueños de vehículos realizaron el pago de su impuesto de rodamiento, por lo que se prevé que este año incremente en un 10% de acuerdo al crecimiento del parque vehicular.

Con el pago de este tributo, en el año 2017, se recaudaron 32 Millones de Córdobas, los que contribuyeron a ejecutar obras de mejora y mantenimiento de la red vial de nuestra ciudad capital.

El impuesto de rodamiento, establece una tarifa de acuerdo a las 13 categorías de vehículos existentes, que se va desde una motocicleta, que paga 50 Córdobas hasta un camión pesado de carga, el cual tiene un tributo de 1 Mil córdobas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/08/habilitan-puntos-para-el-pago-del-impuesto-de-rodamiento/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =