By: Dpto Comunicaciones On: enero 09, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró el recarpeteo asfáltico en las principales vías del barrio 22 de Enero, a través del programa Calles para el Pueblo, que impulsa el Buen Gobierno.

El barrio 22 de Enero, se ubica entre el costado sur de la colonia Centroamérica y al noreste de la rotonda Jean Paul Genie, donde la Comuna capitalina recarpeteó 16 cuadras de calles, que mejoran el acceso a esta comunidad del distrito 5 de Managua.

Este mejoramiento vial fue entregado a las familias de esta comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vice Alcalde de Managua, quien informó que esta obra tuvo una inversión de 1 Millón 705 Mil 224 Córdobas, beneficiando de forma directa, a 2 Mil 694 habitantes del sector.

Asimismo, el Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, expresó que para este año 2018, la Comuna capitalina invertirá, en el distrito 5, 32 Millones 550 Mil Córdobas en obras de mejoramiento vial, beneficiando los barrios Milagro de Dios, Enrique Lorente, Eduardo Contreras, Vista al Xolotlán, Las Jagüitas, Pablo Úbeda, Germán Pomares y Walter Ferreti.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/09/calles-nuevas-en-el-barrio-22-de-enero-del-distrito-5/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =