By: Dpto Comunicaciones On: mayo 23, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua ejecutó la rehabilitación integral de una cancha deportiva multiuso en el barrio Domitila Lugo, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Esta obra se construyó con recursos económicos propios de la municipalidad producto de los impuestos que enteran los contribuyentes capitalinos.

Entre los alcances de la obra se destacan la construcción de una losa de 390 metros cuadrados de concreto, la instalación de cestos para la recolección de basura, construcción de graderías y la instalación de 53 metros lineales de malla perimetral que garantiza la seguridad de personas, y pintura en general de la cancha.

La obra fue inaugurada por la Secretaria del Concejo Reyna Juanita Rueda, quien manifestó que este es un espacio para que los jóvenes y niños dediquen su tiempo libre en la práctica de deportes, porque en mente sana tendrán un cuerpo y espíritu sanos.

La obra fue entregada a los pobladores del barrio a quienes se recomendó cuidar la obra y de sus hijos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/23/comuna-capitalina-restaura-totalmente-cancha-deportiva-en-barrio-domitila-lug/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =