By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 31, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Rindiendo honor y gloria a la memoria de Roberto Clemente, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y las Academias de Béisbol infantil de la ciudad capital impusieron ofrenda florales al monumento de este insigne beisbolista puertorriqueño, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El acto se desarrolló el pasado domingo 31 de diciembre del 2017, día que se conmemoró el 45 aniversario de su paso a otro plano de vida en 1972, cuando salió de San Juan, Puerto Rico rumbo a Nicaragua en solidaridad con los damnificados del Terremoto.

En este acto conmemorativo, se destacó el humanismo y la solidaridad de Roberto Clemente con el pueblo de Managua y culminó con un juego amistoso en el estadio infantil Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/12/31/una-flor-para-roberto-clemente/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 18 =