By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conmemoración al día de los fieles difuntos, miles de familias nicaragüense visitaron a sus deudos en el Cementerio Periférico de Managua.

Las autoridades de la Municipalidad acompañaron a las familias y honraron la memoria de todos los santos difuntos con una misa celebrada por el párroco Bismarck Carballo, en este camposanto que cuenta con aproximadamente 96 mil lotes.

«Hemos participado en esta misa junto al párroco Bismarck Carballo de la Iglesia Espíritu Santo, tuvimos una buena participación de hermanos y hermanas que han llegado al cementerio donde descansan los restos de sus familiares. Una actividad muy bonita que contó con el respaldo de los trabajadores de la Alcaldía de Managua», comentó el edil capitalino.

Agregó que la Comuna Capitalina coordinó esfuerzos con la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el ordenamiento vial para todos los visitantes; también se habilitó un puesto médico en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y la Unidad de Bomberos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/02/cementerio-periferico-recibe-a-los-capitalinos-que-rinden-honor-a-sus-deudos-este-2-de-noviembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *