By: Dpto Comunicaciones On: agosto 26, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el mejoramiento vial de 11 cuadras de calles asfaltadas en el barrio Frawley del Distrito 3.

Esta obra del bien común fue entregada a las familias del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien les expresó el compromiso que tiene el Buen Gobierno de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 7 Millones de Córdobas, el cual beneficia de forma directa a las familias del barrio Frawley y Lomas de San Judas; además, que estas calles funcionarán de vía alterna, para los usuarios que viajen de Carretera Sur a la Pista Juan Pablo II, en el período de la construcción del Paso a Desnivel 7 Sur.

Esta obra de progreso, se inauguró con una actividad comunitaria donde la población se congregó para celebrar esta restitución de derechos a las familias del sector, quienes agradecieron a las autoridades por la ejecución de la misma.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/26/calles-nuevas-en-barrio-frawley-del-distrito-3/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =