Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Agosto 29, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los miembros de las tres bancadas política que integran el Concejo de Managua, aprobaron por unanimidad la conformación de la Comisión Especial que revisará el Anteproyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos con su correspondiente Plan de Inversión  que regirá el próximo año 2018.

La comisión fue integrada por los concejales Reyna Juanita Rueda Alvarado, Modesto Munguía Martínez, Mary Francis Rivas, Edgard Osorio Gutiérrez, Brenda Rocha Chacón, Deyanira Vega Vallecillo, Marvin González, Omar Alí Lola, Ena Mireya Fuertes e Ileana García en la sesión ordinaria número 55.

En esta misma sesión, los concejales aprobaron por unanimidad dar de baja técnica a 11 equipos rodante propiedad de la Alcaldía de Managua.

También se aprobó por unanimidad declarar No ha Lugar el Recurso de Apelación presentado por la licenciada María Auxiliadora Herdocia, y mantiene firme multa urbanística que asciende a 171 mil 242 córdobas por realizar obras de construcción sin el permiso municipal.

De la misma manera se aprobó Resolución Administrativa que declara No ha lugar al Recurso de Revisión y mantiene firme Reparo por la cantidad de 912 mil 776 mil córdobas en concepto de impuesto sobre Bienes Inmuebles, construcción y mejora de edificio, matrícula de importación de llantas y accesorio y el pago de servicio de recolección de basura.

Asimismo se aprobó por unanimidad aplicar multa ambiental a la Empresa ESPUMAS S.A. por descargar aguas residuales en sitios no autorizados con un monto de diez mil córdobas.

Los concejales aprobaron por unanimidad declarar no ha lugar al Recurso de Revisión y mantener firme reparo que asciende a la cantidad de 9 millones 778 mil córdobas  en contra de Industrias Carnica S.A.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/29/concejo-de-managua-aprueba-conformacion-de-comision-especial-para-revisar-anteproyecto-de-presupuesto-general-para-2018/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =