By: Dpto Comunicaciones On: agosto 09, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Más de 1 mil 900 habitantes de la antigua Colonia Morazán han sido beneficiados con el revestimiento de 500 metros lineales, equivalentes a 6.5 cuadras a las que se le aplicó tres mil 580 metros cuadrados de asfalto en caliente.

Anteriormente estas calles se encontraban completamente deterioradas por el tiempo y constante uso vehicular.

La inauguración de la obra la realizó el Vicealcalde capitalino compañero Enrique Armas Rosales quien manifestó que una de las orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a la municipalidad, es trabajar en la reparación de las vías de comunicación terciarias de la capital, principalmente en este sector para ayudar a descongestionar el tráfico que circula por el sector del Siete Sur y Las Piedrecitas, donde actualmente se construye un moderno puente a desnivel. Cabe destacar que por aquí la población transita hacia Las Brisas y Los Arcos, Monseñor Lezcano, los barrios Rafael Ríos y Cuba.

El funcionario municipal, expresó que en esta obra se invirtió un millón 724 mil córdobas, producto de los impuestos que pagan los contribuyentes de Managua.

Doña María Mercedes Aguinaga, con más de 50 años de habitar en la colonia, dijo que estas calles se encontraban destruidas y con el invierno se hacían grandes charcos, hoy hasta los niños salen a jugar a las calles, es por eso que solicitamos que pongan reductores de velocidad, ya que los vehículos circulan con mucha velocidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/09/habitantes-de-la-colonia-morazan-cuentan-con-calles-revestidas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciseis =