Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Julio 11, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En saludo al 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y en cuido de nuestra Madre Tierra, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua junto al Movimiento Ambientalista Guardabarranco y estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizaron una Jornada de Reforestación en la comarca San Isidro Libertador.

Esta iniciativa fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en ejecutar acciones para la protección de nuestros recursos naturales, como es la conservación de suelo, cosecha de agua y reforestación; asimismo, indicó que en esta actividad se sembrarán 200 árboles forestales.

Por su parte, los jóvenes expresaron su compromiso con el cuido y conservación de nuestra madre tierra, así lo manifestó el joven Denis Mena, quien hizo un llamado a las familias, a unir esfuerzos en la protección del medio ambiente, como parte de nuestra responsabilidad social compartida.

Estas jornadas ambientales, se realizan en la zona alta de la capital, con el objetivo de conservar nuestros recursos naturales y reducir las fuerzas de las aguas, que bajan a la capital en la temporada lluviosa.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/11/jornada-de-reforestacion-en-san-isidro-libertador/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =