By: Dpto Comunicaciones On: julio 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del modelo del Poder Ciudadano y Democracia Directa que promueve el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua, se realizó el mejoramiento vial y de drenaje pluvial en el sector de la calle 11 del barrio Sierra Maestra del Distrito 3 de la capital.

Este proyecto del bien común, fue entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias del sector a cuidar esta obra de progreso, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, se dio a conocer que con este proyecto se elimina un punto crítico del distrito 3; el cual consistió en la pavimentación de 4 cuadras con concreto, así como la construcción de 577 metros lineales de andenes y un muro de contención de 43 metros cuadrados; además de la instalación de 4 tragantes múltiples y la construcción de 12.8 metros cuadrados de vado.

También se destacó que esta obra es resultado del modelo del Poder Ciudadano, donde las familias y comunidades solicitan sus proyectos en las asambleas comunitarias y cabildos distritales, para incorporarlos a los planes de inversión de la municipalidad.

Este proyecto de mejoramiento vial, tuvo una inversión de 6 Millones 137 Mil 60 Córdobas y benefició directamente a 3 Mil 740 habitantes de la zona, quienes se mostraron agradecidos con la ejecución de la obra de progreso, así lo manifestó la señora Dora González, habitante de la zona quien expresó su satisfacción con el mejoramiento vial y de drenaje pluvial.

Managua, 15 de julio del 2016.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/15/mejoramiento-vial-en-el-sector-de-la-calle-11-del-barrio-sierra-maestra/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =