Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Julio 13, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En ocasión de conmemorarse el 25 aniversario de la reapertura del mercadito Candelaria, comerciantes de este centro de compras y trabajadores de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), realizaron una mañana cultural y recreativa para la familia y comunidad.

La celebración de este aniversario, se desarrolló en un ambiente de alegría y fraternidad con presentaciones artísticas y desfile de bandas rítmicas, con el acompañamiento del Ministerio de Salud, que realizó una jornada médica para los comerciantes y personas de la tercera edad que asistieron a este evento.

Esta actividad fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien recorrió este pequeño mercado, para compartir con sus comerciantes y expresarles el compromiso del Buen Gobierno para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Por su parte, los comerciantes, se mostraron contentos con las coordinaciones que se realizan en conjunto con la municipalidad, para conservar el orden y la limpieza en este centro de compras, así lo expresó el señor Ronald López Carballo, dirigente de los comerciantes, quien también destacó la importancia de mantener buena coordinación con COMMEMA y otras instituciones, para garantizar la seguridad de la población ante un desastre.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/13/celebran-aniversario-del-mercadito-candelaria/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =