By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 20, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de optimizar y agilizar la atención a los contribuyentes, el honorable Concejo de Managua aprobó en la sesión ordinaria número 47, que las obligaciones y pagos tributarios municipales, se realicen en línea, a través de la Página Web de la Municipalidad.

Con la implementación de esta alternativa, la Municipalidad brinda una forma fácil, simplificada y segura para realizar sus pagos municipales, a través de las páginas web www.managua.gob.ni y www.managua.tustributo.com; asimismo, se dio a conocer que estos trámites se podrán ejecutar en las 24 horas de los 365 días del año, a partir del 3 de enero del año 2017.

De igual forma en esta sesión ordinaria del concejo municipal, como parte del apoyo al deporte y la sana recreación de las familias capitalinas, el Concejo de Managua aprobó por unanimidad declarar de interés social la ampliación y construcción del gimnasio de baloncesto en el polideportivo España, por lo que se le exonerará del pago impuesto municipal y permiso de construcción a dicha obra que realizará el Instituto Nicaragüense de Deportes.

Asimismo, en esta Sesión Ordinaria número 47, las comisiones permanentes y especiales del honorable concejo de Managua brindaron sus informes anuales, correspondiente al año 2016.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/20/concejo-aprueba-el-pago-en-linea-de-impuestos-municipales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =