By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 22, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población nicaragüense, así como a los turistas internacionales, la Alcaldía del Poder Ciudadano abrió la oficina de atención al turista “Roberto Sánchez” en el cementerio San Pedro, declarado Panteón Nacional, por la Asamblea Nacional.

Esta inauguración fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta oficina de atención al turista lleva el nombre del doctor e historiador Roberto Sánchez, en reconocimiento a su destacada labor en el rescate de la memoria histórica de Managua.

La oficina de atención al turista estará abierta al público de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, con la asistencia de 2 guías turísticos, quienes atenderán a los visitantes de este Panteón Nacional en el que se encuentran sepultadas distinguidas personalidades de la historia nicaragüense, entre ellas: el Maestro Gabriel, el humanista Zacarías Guerra, el General José Santos Zelaya, el músico Tino López Guerra y el creador del Himno Nacional Salomón Ibarra Mayorga.

Asimismo, en esta ceremonia, también se ofreció un acto litúrgico por la memoria de los fallecidos en el terremoto que sufrió la ciudad de Managua en el año de 1972.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/22/apertura-de-la-oficina-de-atencion-al-turista-en-el-panteon-nacional-san-pedro/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =