By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 17, 2016 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en promover nuestra gastronomía típica, así como, las buenas prácticas en la manipulación y elaboración de los alimentos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la premiación del concurso “la fritanga más limpia y bonita de Managua”.

Esta premiación se llevó a cabo en el Paseo de los Estudiantes, donde por varias semanas diversas fritangas de la capital expusieron y promovieron sus productos a los visitantes de este nuevo espacio de recreación familiar.

Este concurso fue presidido por la compañera Reyna Rueda Alvarado quien entregó los premios a los 4 ganadores de este evento; al mismo tiempo que los felicitó e instó a seguir practicando los buenos hábitos en la manipulación de los alimentos, para garantizar limpieza y la salud pública.

Asimismo, se dio a conocer que los parámetros de calificación de este concurso fueron el sabor y la presentación de los alimentos, así como la decoración del local y los precios de los productos.

En este evento se premió los primeros cuatro lugares, con 30 Mil Córdobas para el primer lugar, 20 Mil Córdobas para el segundo lugar, 10 Mil Córdobas para el tercer lugar y 5 Mil Córdobas para el cuarto lugar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/17/premiacion-a-ganadores-del-concurso-la-fritanga-mas-limpia-y-bonita-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 17 =