By: Dpto Comunicaciones On: octubre 13, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de democracia directa y poder ciudadano, la Municipalidad realizó una obra de mejoramiento vial en la calle principal del barrio Colinas del Memorial Sandino.

Esta obra de progreso consistió en la construcción de una calle de 5 cuadras con concreto hidráulico y andenes peatonales, además del mejoramiento del drenaje pluvial en el sector.

El mejoramiento vial fue entregado a los habitantes del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, en un ambiente de alegría, familia y comunidad; la inauguración y entrega de la obra se desarrolló con acto comunitario, donde hubo interpretaciones artísticas de bandas rítmicas y bailes folclóricos.

La población beneficiada expresó su satisfacción con este proyecto del bien común que contribuye al desarrollo de este barrio capitalino, así lo manifestó el señor Jairo Gómez, habitante del sector quien dijo sentirse contento con la construcción de las calles y andenes que garantiza la seguridad y una mejor movilidad para las familias de esta comunidad.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda Alvarado, expresó que esta obra es resultado del modelo de Poder Ciudadano, debido a que fue un proyecto solicitado por los habitantes del sector en los cabildos y asambleas comunitarias e incluidas en los planes de inversión anual. Asimismo, dio a conocer que el costo de inversión fue de 3 Millones 2 Mil 900 Córdobas y benefició de forma directa a 2 Mil 875 habitantes de la zona.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/13/calles-nuevas-en-colinas-del-memorial-sandino/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =