By: Dpto Comunicaciones On: octubre 14, 2016 In: Noticias Comments: 0

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias del barrio 21 de Febrero y sectores aledaños; la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró un parque infantil en esta comunidad del Distrito 4 de la ciudad capital.

Este parque infantil se construyó en un área comunal rescatada por la municipalidad, para garantizar la convivencia familiar y comunitaria de los habitantes del barrio 21 de Febrero y sectores aledaños.

Esta obra del bien común, fue inaugurada y entregada a la población por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer que la construcción de este parque consistió en la instalación de 15 juegos infantiles, 5 cestos de basura, así como el enmallado perimetral y andenes peatonales.

Asimismo, indicó que este proyecto tuvo una inversión de 500 Mil Córdobas y beneficia directamente a 1 Mil 674 personas de este barrio capitalino; quienes expresaron su satisfacción con la obra de progreso ejecutada, así lo manifestó la señora Adela Manzanares, habitante de la comunidad, quien dijo sentirse contenta con esta construcción, porque ahora el lugar se convirtió en un centro de reunión, recreación y sano esparcimiento de las familias del sector que al atardecer llegan junto a sus hijos a disfrutar de los juegos infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/14/rescatan-espacios-publicos-para-la-recreacion-de-las-familias-capitalinas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =