By: Dpto Comunicaciones On: agosto 19, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del rescate de los espacios públicos, para la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la Empresa Nicaragüense de Trasmisión Eléctrica (ENATREL) supervisó los avances en la rehabilitación del Paseo Los Próceres.

Este espacio en rehabilitación, que se ubica a la altura del kilómetro 3 de Carretera Sur, fue supervisado por el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua y la compañera Marcia García de ENATREL, quienes dieron a conocer los avances en los 16 Mil metros cuadrados de área en reconstrucción.

También, se informó que el paseo Los Próceres estará constituido en una longitud de 750 metros lineales, ubicado en un costado de la Carretera sur, a la altura del kilómetro 3.

Entre los trabajos de rehabilitación, que se realizan en este espacio de recreación, se destaca la construcción de andenes peatonales, arcos con enredaderas de veraneras, accesos para personas con discapacidad, así como, áreas de jardinería, kioscos familiares, baños y casetas de seguridad.

Asimismo, se dio a conocer que esta obra, se ejecuta en cumplimiento a las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, donde la meta para Managua es rehabilitar 213 parques y espacios públicos, de los cuales ya se han rehabilitados 186.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/08/19/supervision-de-avances-en-la-reconstruccion-del-paseo-los-proceres/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =