By: Dpto Comunicaciones On: agosto 05, 2016 In: Noticias Comments: 0

En rescate a la memoria histórica de Managua y sus tradiciones, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la edición número 13 de la Revista Nuestra Identidad, dedicada a las fiestas agostinas de Santo Domingo de Guzmán.

La presentación de esta revista cultural, fue presentada por la Compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua y el Historiador Clemente Guido Martínez, quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno de promover el rescate de nuestras tradiciones.

Esta revista, que publica la municipalidad, contiene artículos sobre el origen y la antigüedad de las fiestas, así como un homenaje al tradicionalista Lisímaco Chávez (q.e.p.d.)

Asimismo, el compañero Clemente Guido, dio a conocer que esta revista histórica y cultural, consta de 1 Mil ejemplares y será distribuida entre promesantes, tradicionalista y devota de Santo Domingo de Guzmán; del mismo modo indicó que próximamente realizarán una edición dedicada a los promesantes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/08/05/presentan-revista-en-honor-a-las-fiestas-de-santo-domingo-de-guzman/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =