By: Dpto Comunicaciones On: julio 07, 2016 In: Noticias Comments: 0

Róger Reyes Bojorge

Comprometidos en garantizar la salud pública de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realiza la limpieza permanente de cauces y canaletas de la ciudad capital; en esta primera semana de julio, la compañera Reyna Rueda Alvarado, secretaria del Concejo capitalino, supervisó la limpieza del cauce de Waspán Sur.

La compañera Reyna Rueda, expresó que la Comuna capitalina realiza esta limpieza con el objetivo de garantizar la salud pública de las familias capitalinas, eliminando los focos de contaminación; en este tramo de cauce, la Municipalidad logró evacuar 35 toneladas de sedimento y basura.

Asimismo, dio a conocer, que en lo que va del año, la Alcaldía ha realizado la limpieza en cauces y canaletas, en 3 etapas, a través de las cuales se han evacuado 6 Mil 335 toneladas de basura y sedimento.

En esta supervisión, también, se realizó una jornada de sensibilización en las viviendas aledañas a este cauce, donde promotores de la Comuna capitalina y jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco brindaron charlas a las familias de la comunidad, sobre la importancia de mantener limpio los cauces, canaletas y espacios públicos.

Managua, 07 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/07/cauces-y-canaletas-de-waspan-sur-limpios-de-sedimento-y-basura/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =