By: Dpto Comunicaciones On: julio 12, 2016 In: Noticias Comments: 0

Róger Reyes Bojorge

Con el objetivo de garantizar la limpieza y la salud pública, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua realizó una jornada de sensibilización y supervisión de la limpieza del mercado municipal Iván Montenegro.

La jornada que fue encabezada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, la cual consistió en visitar a los comerciantes de este mercado capitalino, para darle a conocer la importancia de mantener limpio nuestro entorno; al mismo tiempo, les entregó un saco para recoger la basura que produzcan sus tramos y evitar tirarla frente a sus espacios de venta.

Por su parte, los comerciantes expresaron su agradecimiento con esta iniciativa de la Alcaldía de Managua, mediante la Corporación Municipal de Mercados de Managua, que garantiza la salubridad de los comerciantes y los visitantes de este centro de compras; la comerciante Blanca Estela Castillo, se mostró contenta con esta campaña de limpieza y promoción de valores, por lo que expresó su compromiso de mantener limpio su tramo, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, se dio a conocer que la Corporación Municipal de Mercados de Managua realiza la limpieza diaria en este centro de compras, en el cual se evacúan de 23 a 24 metros cúbicos de basura diariamente, los que son producidos por 1 Mil 651 tramos fijos y 243 eventuales.

Managua, 12 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/12/comerciantes-del-mercado-ivan-montenegro-sensibilizados-en-limpieza/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =