En el barrio Camilo Ortega del Distrito III, la municipalidad avanza en la dignificación de las condiciones de vida de las familias, con la ejecución del proyecto de revestimiento asfáltico de 9 cuadras que anteriormente se encontraban en tierra, beneficiando directamente a 398 familias de esta comunidad.
Este mejoramiento vial fue supervisado por la compañera Jennifer Porras López, secretaria del Concejo de Managua, quien afirmó que esta obra forma parte del programa Calles para el Pueblo, que para el año 2026 tiene proyectado mejorar 1,252 cuadras en todo el municipio, mediante la ejecución de 138 proyectos en 181 barrios de toda la ciudad.
“Managua sigue avanzando, Managua sigue progresando, Managua sigue transformando la vida y la calidad de vida de nuestra familia, que ha sido instrucción de nuestros Copresidentes, Comandante Daniel y la Compañera Rosario; este programa emblemático de Calles para el Pueblo sigue llegando a cada uno de los rincones de nuestros barrios populares”, indicó la funcionaria capitalina.
Josefa Pérez, habitante de este sector manifestó que ya podrán transitar seguros, “estrenando calle nueva, gracias a nuestro gobierno; aquí las condiciones eran pésimas para nosotros, porque eran dos calles en una, a la mitad de la calle se partía y era un cauce abajo; se nos hacía difícil, para pasar al otro lado teníamos que bajar el cauce y trepar nuevamente a la calle. Era difícil la pasada y el acceso”.
Además de este revestimiento asfáltico, el Buen Gobierno construyó 62 viviendas dignas y ejecutó 19 obras de progreso en esta comunidad, entre ellos, proyectos de mejoramiento vial, obras de drenaje pluvial y rehabilitaciones de parques.












