Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Llega Tercera Flota de Buses de la República Popular China

Arribaron a la capital, este lunes 20 de mayo los modernos y espaciosos buses procedentes de la República Popular China, es la tercera flota de 250 que vienen a renovar las unidades del Transporte Urbano Colectivo del país, garantizando un servicio de calidad, para las familias nicaragüenses.

El compañero Danilo Sánchez, dirigente del Transporte Urbano Colectivo de Managua expresó que la renovación de las unidades de buses, es el resultado de la buena gestión que desarrolla el Gobierno Sandinista, para el bienestar de las familias, que ahora cuentan con un servicio cómodo, digno y moderno.

“Hoy si nos sentimos ser el Pueblo Presidente, hoy si nos sentimos ser partícipes de este gobierno, somos partícipes de esta Revolución, el Comandante nos ha dicho, la compañera Rosario nos ha dicho, vienen 2 mil unidades para este año, el pueblo sigue celebrando triunfos, sigue celebrando alegrías”, afirmó Sánchez.

Con esta tercera flota de buses, se llega a 750 unidades de las 2 mil programadas a ingresar en todo este año, procedentes de la hermana República Popular China.

“El Comandante ha dicho, que se siga manteniendo el pasaje en C$ 2.50, para que la gente siga conservando el beneficio con bus nuevo, estas unidades son 2025, eso dice la póliza, eso dice su plaquita”, agregó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES