By: Dpto Comunicaciones On: febrero 12, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de los esfuerzos y el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas; la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la vivienda digna 203, que se construye en la capital nicaragüense con el apoyo solidario de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda fue entregada en el barrio Javier Cuadra, a la familia de doña Mélida Teresa Alemán, por la Alcaldesa Reyna Rueda y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán en nuestro país.

La Alcaldesa Reyna Rueda dio a conocer que esta nueva vivienda digna representa la número 203 que se construye con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) en 17 meses de haber iniciado este proyecto de amor.

Por su parte, la protagonista de derechos dijo sentirse contenta con la construcción de su nueva vivienda en la que habitan 6 adultos y 5 niños, quienes vivían en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

Esta actividad, se desarrolló en un ambiente de alegría y celebración por la restitución de derechos, con piñatas, pinta carita y una jornada de atención médica.

Como parte de los esfuerzos y el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas; la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la vivienda digna 203, que se construye en la capital nicaragüense con el apoyo solidario de China (Taiwán). #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 13 de febrero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/12/entregan-vivienda-digna-numero-203-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =