By: Dpto Comunicaciones On: febrero 13, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Faltando un día para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, en representación del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo y en compañía de los chavalos de la Juventud Sandinista, recorrieron los Distritos  de la capital, para llevar un presente y el mensaje de amor y solidaridad del Comandante y la Compañera Rosario a las madres de héroes y mártires.

Entre las madres que fueron visitadas esta Luisa Elena Vanegas de 84 años de edad y madre del combatiente René Cisneros, Rosa Urbina, Aidalina Calero, Miriam Torrez, Candelaria Mejía y muchas más protagonistas, todas tienen algo en común sus hijos dieron la ofrenda de amor más grande que existe dar la vida por la libertad de su pueblo.

El Vicealcalde Enrique Armas reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en seguir llevando a las familias nicaragüenses por camino del amor y la solidaridad.

“Estamos visitando a las madres de héroes casa a casa como lo ha orientado el Comandante y la Compañera Rosario para garantizar que ellas estén bien, al mismo tiempo vamos escuchado sus inquietudes y estaremos brindando lo que ellas requieren”, afirmó Armas.

Doña Rosa Urbina protagonista del amor, agradeció al Comandante que siempre se acuerdan de ella.

“Me siento feliz, ver que nuestro Presidente nunca se olvida de nosotros, él siempre nos manda a ver cómo estamos, por eso Dios lo tiene ahí porque él siempre piensa en los más desvalidos”, dijo la protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/13/madres-de-heroes-y-martires-celebran-y-reciben-obsequio-en-el-dia-del-amor-y-la-amistad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =