Construcción de museos y escuelas de cultura para los próximos años

Este jueves 06 de octubre, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, sostuvo un encuentro con Asociaciones y Artistas de la ciudad capital, a quienes les presentó el Plan Managua 2023/2027, que refleja los programas y proyectos propuestos por la Alianza FSLN “Unida Nicaragua Triunfa”.

Durante la presentación, el compañero Armas compartió que para este próximo período se contempla la construcción de 7 museos y 31 escuelas de cultura.

Asimismo, les informó sobre las obras mayores a realizarse, entre ellos la construcción de 2 multideportivos, 7 pasos a desnivel, un nuevo cementerio, un nuevo vertedero municipal, así como, la rehabilitación y mantenimiento de 315 parques comunitarios.

Además, la continuidad de los programas Bismarck Martínez, Calles para el Pueblo, obras de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Por su parte, los artistas manifestaron su respaldo a los candidatos de la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que ha sido el único gobierno que ha promovido y desarrollado el arte en Nicaragua, así lo expresó el poeta Lester Javier Fonseca y el artista plástico Eddy Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES