Despega el torneo de baloncesto femenino “Luisa Amanda In Memoriam”

Gracias al respaldo del Buen Sandinista en las diferentes disciplinas del deporte, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua se dio por inaugurada la Novena Edición del Torneo de Baloncesto Nacional “Luisa Amanda Espinoza in Memoriam”, con la participación de 11 equipos, con más de 200 atletas femeninas.

En esta ocasión las Jaguares de la Universidad Americana (UAM) que son las campeonas defensores del torneo, buscarán defender su título ante el Real Estelí Basket, la Paz Centro, No Fear, que son las subcampeonas del torneo, Leonas de la Alcaldía de Managua, Eagles, Raptors, Panteras, la Selección Nacional Sub 15 y Sub 16 y el equipo Marly G.

La actividad deportiva contó con la presencia de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado quien afirmó estar muy agradecida y contenta por la participación de la mujer, “nosotros como Academia de Managua vamos creciendo tanto en la calidad como en la cantidad de atletas que participan en el baloncesto es la novena edición que durará 3 meses, agradecemos a los entrenadores y a las familias”.

Durante el Torneo cada equipo estará conformado por dos jugadoras menores, cada una en su respectiva cancha, si a la hora del juego el equipo no posee a una menor, automáticamente pierde, esto es parte de la formación de esta disciplina deportiva.

Esta competencia tendrá una duración de tres meses y se jugará en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Polideportivo Alexis Argüello y en La Paz Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES