Programa Calles para el Pueblo 2021 logra un avance del 90%

Familias del barrio Nueva Nicaragua del Distrito V de Managua, recibieron esta mañana la visita del compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Comuna capitalina, quien llegó a supervisar la ejecución del proyecto de mejoramiento vial en la comunidad, donde también conversó con sus habitantes.

En esta visita, el compañero Moreno expresó que, esta obra consiste en la pavimentación asfáltica de 4 cuadras de una vía que conectará los distritos V y VII, mejorando la circulación vial en la zona, así como, las condiciones de vida a las familias del sector.

También, adelantó que este proyecto es parte del Programa Calles para el Pueblo 2021, que a la fecha lleva un cumplimiento del 90% con 1 mil 118 cuadras terminadas de las 1 mil 242 proyectadas a atenderse en este año.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento al Buen Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo; así lo manifestó la protagonista Gilma Cruz Vásquez, quien dijo sentirse satisfecha con esta obra que garantiza mejor acceso vial y peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado