Obra de Mejoramiento Vial en Batahola Sur

En saludo a las fiestas patrias y sin detener nuestras labores, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa entregando obras para el bien común a las familias capitalinas. Este miércoles 16 de septiembre, en el barrio Batahola Sur del Distrito II, se entregaron 3 cuadras de calles asfaltadas, las cuales se encontraban en su estado natural, con las cuales se mejoran las condiciones de vida a las familias que habitan en el sector.

Esta obra del bien común cuya inversión es de 683 mil 947 córdobas,  consiste en mejorar la infraestructura vial del barrio, contribuyendo a mejorar el drenaje superficial del sector, de esa manera se elimina la anegación en 5 viviendas de esta comunidad.

El proyecto de mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a las familias del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que hasta la fecha el Programa Calles para el Pueblo 2020 avanza en un 75% con la construcción y reparación de 534 cuadras (más las 3 que se entregan este miércoles) de las 737 previstas a ejecutarse este año.

Asimismo, destacó que en la comunidad de Batahola, en los últimos 5 años, la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutaron diversos proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial incluyendo la inauguración del mejoramiento vial de este sector, con una inversión millonaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *