By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo a las fiestas patrias y sin detener nuestras labores, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa entregando obras para el bien común a las familias capitalinas. Este miércoles 16 de septiembre, en el barrio Batahola Sur del Distrito II, se entregaron 3 cuadras de calles asfaltadas, las cuales se encontraban en su estado natural, con las cuales se mejoran las condiciones de vida a las familias que habitan en el sector.

Esta obra del bien común cuya inversión es de 683 mil 947 córdobas,  consiste en mejorar la infraestructura vial del barrio, contribuyendo a mejorar el drenaje superficial del sector, de esa manera se elimina la anegación en 5 viviendas de esta comunidad.

El proyecto de mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a las familias del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que hasta la fecha el Programa Calles para el Pueblo 2020 avanza en un 75% con la construcción y reparación de 534 cuadras (más las 3 que se entregan este miércoles) de las 737 previstas a ejecutarse este año.

Asimismo, destacó que en la comunidad de Batahola, en los últimos 5 años, la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutaron diversos proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial incluyendo la inauguración del mejoramiento vial de este sector, con una inversión millonaria.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/16/obra-de-mejoramiento-vial-en-batahola-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *