Parques comunitarios y complejos deportivos de la capital en desinfección permanente

La Alcaldía de Managua realizó por segundo día consecutivo, las jornadas de desinfección en todos los espacios públicos, en parques comunitarios, mercados y paradas de buses.

Siguiendo las orientaciones del Gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo se están aplicando las medidas de prevención e higiene en los espacios públicos y bajo techo, tal como lo recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los gimnasios comunitarios del Paso a Desnivel Las Piedrecitas y el Complejo Deportivo Róger Deshon, donde se están formando y entrenan 2 mil 800 atletas fueron desinfectados la tarde de este 1ero. de mayo.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que son 236 parques, que de forma permanente serán desinfectados una vez por semana, al igual que los diferentes complejos deportivos donde hay academias en las diferentes disciplinas deportivas.

Ahora estamos desinfectando todos aquellos lugares que visitan las familias como son los centros de recreación y esparcimientos que es responsabilidad nuestra porque son miles de familias que acuden”, manifestó la Alcaldesa.

La Alcaldía de Managua realizó por segundo día consecutivo las jornadas de desinfección en todos los espacios públicos, garantizando las medidas de prevención e higiene en los parques y lugares públicos tal como lo recomendó la Organización Mundial de la Salud. #VidaSaludayFuerzaNicaragua #COVID19 #PrevenirEsVivir

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 1 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *