Al ritmo de bailes folclóricos, banda de guerra y con la alegría de vivir en paz los habitantes del barrio María Auxiliadora del Distrito IV, inauguraron junto a las autoridades municipales las obras de remozamiento de la casa comunal de esta comunidad.
Las obras fueron realizadas a través del Plan de Inversión Anual, con los objetivos de brindar un espacio acogedor y accesible a los protagonistas, así como promover el desarrollo comunitario.
Con este proyecto, la municipalidad benefició a más 3 mil habitantes, porque en este espacio se realizan jornadas de salud, ferias, jornadas veterinarias y celebraciones en fechas importantes, como el Día del Niño, el Día de la Alegría, Día de las Madres, actividades con los Adultos Mayores, capacitaciones y muy pronto iniciarán las escuelas de oficios, para los emprendedores, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.
Entre las obras realizadas están la instalación del techo y cielo raso, sistema eléctrico nuevo, aplicación de pintura, instalación de 3 puertas nuevas, instalación de inodoro, lavamanos y la construcción del muro perimetral.