Celebran Cabildo Consultivo con familias del Distrito 3 de Managua

Ejerciendo el modelo de Poder Ciudadano y en comunicación constante con la población, la Alcaldía de Managua realizó el cabildo consultivo con las familias y comunidades del Distrito 3, donde se presentaron las propuestas de proyectos y programas a desarrollarse en los barrios y comarcas de esta zona de la capital.

El Anteproyecto del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos y para el año 2020, tiene una proyección de 7 Mil 31 Millones 95 Mil 910 Córdobas, de los cuales 626 Millones serán invertidos en proyectos y programas en el Distrito 3 de Managua.

La inversión propuesta para el Distrito 3, contempla la construcción de 33 proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial ejecutados por la Dirección de Infraestructura y la Delegación Distrital; 9 proyectos ambientales, 32 proyectos y programas de desarrollo humano; además, de las obras de mantenimiento y limpieza pública.

En esta presentación habitantes de los barrios y comarcas del distrito 3 escucharon las propuestas presentadas, que fueron construidas en articulación con la comunidad y presentaron otras propuestas para su consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *