By: Dpto Comunicaciones On: octubre 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Todos los comerciantes que trabajan en el mercado Mayoreo que venden ropa, calzado, frutas de temporadas y juguetes, tienen descuentos de 30, 40 y hasta el 50 por ciento, gracias al festival de descuento que estará vigente hasta el 24 de diciembre.

Durante un recorrido por este mercado, se pudo constatar que la caña de azúcar ya empezó a ofrecerse en este centro de compras y los precios oscilan entre 5 córdobas la vara de caña y 60 córdobas la docena, mientras que los juguetes y accesorios de plásticos que tradicionalmente se reparten en La Purísima, también están con precios de promoción.

El Vicealcalde Enrique Armas, destacó que todos los productos  tradicionales del mes de diciembre, esta con precios accesibles esperando a todos los compradores que festejan la Purísima y se preparan para los regalos navideños de los más pequeños de la casa.

“Todos los que celebran la Gritería, la Purísima, es el  momento de ir alistándose poco a poco, los precios van desde los 8 córdobas por docenas, hasta los 60 córdobas y la caña que está empezando a salir, también tiene precios de 60 córdobas por docena, pero el descuento no se queda sólo en esos productos, también hay promociones en ropa, calzado y celulares”.

Las comerciantes del Mayoreo se pronunciaron en apoyo al Comandante Daniel y le solicitaron un encuentro con todos los comerciantes de los 8 mercados.

“Nosotros los comerciantes estamos consciente de que este tipo de iniciativa nos beneficia a todos, no sólo a nosotros que vendemos más, sino también a los compradores, porque les rinde su dinero. El objetivo es que todos salgamos beneficiados y podamos hacer de esta temporada una feria permanente, que agilice nuestra economía familiar y nuestra economía del país”, dijo Cristina Sánchez, que tiene 25 años de vender en el mercado Mayoreo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/19/mercado-mayoreo-inicia-festival-de-precios-navidenos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =