










En cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano y como parte del compromiso con las familias en situación social critica, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua entregó una nueva Vivienda Digna a la familia de doña Francisca Antonia Graniso Tercero, afectada por un incendio que convirtió en cenizas sus pertenencias.
La entrega fue realizada en el barrio 13 de Mayo del Distrito V, en un ambiente de festividad con toda la comunidad que se congregó para celebrar la inauguración de la nueva vivienda.
Ana María Delgado Graniso, hija de la protagonista, expresó su agradecimiento y alegría, porque ahora su mamá y su familia vivirán de forma más digna y segura.
Este programa de construcción de viviendas, impulsado por el Gobierno Sandinista desde 2009, tiene como objetivo dignificar la vida de las familias nicaragüenses que enfrentan emergencias sociales críticas; además de brindar una respuesta inmediata y efectiva, promueve la seguridad, la estabilidad y el desarrollo humano de sus protagonistas.
Gracias a esta iniciativa, la Alcaldía de Managua ha construido un total de 21 Viviendas Dignas en el barrio 13 de Mayo; también, el Buen Gobierno ha desarrollado importantes inversiones, para ejecutar obras de mejoramiento vial, ampliación del alcantarillado sanitario y suministro de agua potable, contribuyendo así al desarrollo integral de este barrio capitalino.




