By: Dpto Comunicaciones On: agosto 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de fervor, paz, y religiosidad popular, la imagen de Santo Domingo de Guzmán, realizó su tradicional recorrido por los barrios Orientales de Managua, al ritmo de los filarmónicos.

Esta tradicional procesión, salió de la iglesia Santo Domingo de Managua a las 7:00 de la mañana del 4 de agosto, pasando por la iglesia El Calvario, el barrio Los Ángeles, Ciudad Jardín, Colonia Tenderí y sectores aledaños, regresando por la tarde a su nicho que por 10 días lo alberga en la ciudad.

En este recorrido la imagen de Santo Domingo de Guzmán, fue cargadas por los devotos quienes junto a promesantes, inditos, negritos y las vaquitas, realizaron esta procesión en agradecimiento a Santo Domingo, por su intersección en milagros recibidos.

Al paso de la imagen por las viviendas de los barrios orientales de Managua, las familias de este sector de la capital, se unían a esta festividad popular de los capitalinos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/08/04/barrios-orientales-de-managua-reciben-la-imagen-de-santo-domingo-de-guzman/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =