En celebración del Día de la Alegría y del 46/19, la Alcaldía de Managua en coordinación con la Juventud Sandinista llevó a cabo el festival infantil “Julio Victorioso”, una colorida y alegre jornada dedicada a los Mimados de la Revolución: la niñez nicaragüense.
“Celebramos con amor, con alegría una fecha tan importante para la historia de nuestro pueblo, 17 de julio representa para todas las familias nicaragüense toda la esperanza puesta en el Frente Sandinista para construir alegría, para construir prosperidad. Hoy desde el barrio Acahualinca de nuestro Distrito II de la capital nos encontramos en uno de los parques con una infraestructura ya rehabilitada, para ese derecho reivindicado para la niñez nicaragüense”, compartió la Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López.
Esta jornada forma parte del amplio programa de actividades que se realizan durante el mes de julio en todo el país, conmemorando los 46 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, una gesta histórica que marcó un nuevo rumbo de justicia social, dignidad y bienestar para el pueblo de Nicaragua.
A través de estas iniciativas, el Buen Gobierno Sandinista reafirma su compromiso con la niñez y la familia, promoviendo espacios seguros, recreativos y formativos, donde se cultivan valores, el amor a la patria y la convivencia comunitaria, sembrando esperanza y futuro en las nuevas generaciones.