En el barrio Walter Ferreti del Distrito VI, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda Alvarado entregó el revestimiento asfáltico de 5 cuadras, una obra que beneficia a más de 2,300 protagonistas de esta comunidad.
“A través del Programa de Calles para el Pueblo, venimos atendiendo los barrios y comunidades de nuestro municipio. Hoy estamos muy, pero muy contentos, porque estamos entregando cinco cuadras en revestimiento asfáltico completamente nuevas. Estaban en su estado natural, estaban en tierra y, sin embargo, ahora celebramos con las familias esta restitución de derechos”, indicó la edil capitalina.
Los vecinos del sector manifestaron que las nuevas cuadras mejorarán la conexión y hará más seguro y ágil el día a día de muchas familias, “antes no se podía transitar, había muchos huecos, zanjas, no podían entrar caponeras y ahora damos gracias, a nuestro Buen Gobierno que lo encabezan nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Copresidenta Rosario Murillo, muy agradecida con ellos por regalarnos este proyecto, esta bendición para nuestra familia, que no solo una familia es beneficiada, sino que son miles de familias”, dijo la pobladora Maribel Espinoza.
Con el Programa Calles para el Pueblo se continúa llevando bienestar y desarrollo a los barrios de Managua, entre ellos los sectores del Anexo La Primavera, 15 de Mayo, Hugo Chávez y Jorge Casally, próximamente se rehabilitarán más cuadras en Villa Miguel Gutiérrez, La Curva, 31 de Diciembre, Villa Israel, Villa Reconciliación Norte y Sur, Waspán Sur, Ciudad Belén, Carlos Núñez, entre otros.













